ver más

Charlas a la comunidad

Realizamos charlas sobre prevención de ACV, tanto presenciales como virtuales,  para todo tipo de instituciones. Solo hace falta contactarse para combinar las fechas de realización.

ver más

Cursos a Profesionales

Ofrecemos cursos y becas para la capacitación a profesionales sobre temáticas relacionadas con el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del ACV

ver más

Actividades de prevención

Charlas informativas, tests neuropsicológicos y propuestas de rehabilitación física son algunas de las actividades que realiza la Fundación en el Día Mundial del ACV 

ver más

ACV vida en tu provincia

Con el ciclo ACV y VIDA en tu provincia se busca conocer la realidad del manejo del ACV de la voz de médicos que nos relatan su experiencia desde el lugar donde desarrollan su actividad profesional.  

ver más

DESDE CERO

Tenemos el agrado de presentar el cortometraje DESDE CERO realizado por la Fundación ACVvida que ilustra sobre los síntomas de un ACV  y las consecuencias de detectar a tiempo los mismos.

ver más

Diálogos de Vida

Un ciclo de entrevistas que ofrece testimonios de familiares de pacientes recuperados de ACV y que nos cuentan como han luchado para enfrentar la enfermedad y recuperarse

Nuestras actividades

ACVvida realiza distintas actividades de difusión de la prevención del ataque cerebro vascular. Charlas informativas, entrega de material gráfico, piezas de comunicación y capacitaciones a profesionales son algunas de las herramientas que utilizamos para tal fin.  

Todas estas acciones, y muchas más se llevan a cabo con el único propósito de llevar un mensaje claro a la población sobre la importancia de desarrollar un estilo de vida saludable como herramienta de prevención del ACV. 

Si está interesado en participar de ellas o quiere colaborar con ACV VIDA por favor complete el formulario de contacto.  

Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Nombre
E-mail
Teléfono
Comentarios
Completa